Alianza NOVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza NOVA

Es el foro de la alianza del uni 49: NOVA

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Permisos para ingresar ;)

AutorMensaje
ppeettaa
Invitado

Permisos para ingresar ;) Empty
MensajeTema: Permisos para ingresar ;)   Permisos para ingresar ;) Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:13 am

Pues eso... que permisos... pa mi.. mi nuck es "petador" estoy seguro que en usuarios inactivos del panel de control... este tipo de foro me gusta, he trabajado con varios foros ya de este tipo y son muy buenos. contengo uno que lo lleov yo solo y se lleva muy muy bien. Feclicidades Dark.. eres un Crack Wink

Otra cosa, este formato tiene varios tipos de formato PhpBB, se lo puedes cambiar en cualquier momento y actualizarlo cuando kieras. esta el formato PhpBB 3, el 4 y 5 CREO!!! no estoy del todo seguro. Además, en el portal le puedes meter mas cosas que yo le tengo metidas en los otros, y el control de permisos se controla mejor por fases de grupos.

Ej:

Grupo 1--- Administradores (Solo una persona, el creador del foro)
Grupo 2--- Moderadores (2, o como mucho 3 moderadores de foro no es recomendable poner mas de 3 porque se satura el servidor [me ha pasado ya 2 veces])
Grupo 3--- NOVAS (los restantes miembros de la alianza)

Vamos, pero que si quieres organizar que se vea miembro por miembro va a ser mucho mas largo y llevadero el proceso de permisos... Wink

Un saludo y perfecto veo esto. Wink
Dark Mala Gana
Admin
Admin
Dark Mala Gana

Masculino
Cantidad de envíos : 14
Time en ogame : Menos de 1 año
Experiencia En El Universo : Permisos para ingresar ;) 111010

Hoja de personaje
Alianza: NOVA
Coordenadas: 1:464:12