Tema: Permisos Radamanthys Lun Jun 30, 2008 6:36 pm
[b]Holap me presento soy Radamanthys el nuevo jugador y quien tiene la cuenta de Black Rock. Me gustaria obtener los permisos para familiarizarme un poco mas con todos y estar mas pendiente x el foro, mientras tengo el rango de novato.
Un saludo. Radamanthys NOVA
Lord MalkaV Admin
Cantidad de envíos : 111 Edad : 44 Time en ogame : 1 año Experiencia En El Universo : Pais : Fecha de inscripción : 10/06/2008
Hoja de personaje Alianza: NOVA Coordenadas: Escribe aqui las coordenadas de tu pp Personalidad: Flotero equilibrado
Tema: Re: Permisos Radamanthys Lun Jun 30, 2008 10:43 pm
CONCEDIDOS
Radamanthys Padawan
Cantidad de envíos : 34 Edad : 36 Time en ogame : 12Horas Experiencia En El Universo : Pais : Fecha de inscripción : 30/06/2008
Hoja de personaje Alianza: NOVA Coordenadas: 4:136:8 Personalidad: Flotero
Tema: Re: Permisos Radamanthys Dom Jul 20, 2008 11:39 pm
Otra cosa intento postear en el Minibar hace dias...y me dice que solo usuarios especiales o de rango especial pueden votar alli....queria saber si es error del foro...porque no me deja postear....o aun no tengo los privilegios y/o rango para ingresar alli?.
Un saludo. Radamanthys
.:Dark Mala Gana:. Profeta Sith
Cantidad de envíos : 201 Edad : 31 Time en ogame : 1 año Experiencia En El Universo : Fecha de inscripción : 15/07/2008
Tema: Re: Permisos Radamanthys Lun Jul 21, 2008 4:26 am
Radamanthys escribió:
Otra cosa intento postear en el Minibar hace dias...y me dice que solo usuarios especiales o de rango especial pueden votar alli....queria saber si es error del foro...porque no me deja postear....o aun no tengo los privilegios y/o rango para ingresar alli?.
Un saludo. Radamanthys
Xd que raro a mi si que me deja
Radamanthys Padawan
Cantidad de envíos : 34 Edad : 36 Time en ogame : 12Horas Experiencia En El Universo : Pais : Fecha de inscripción : 30/06/2008
Hoja de personaje Alianza: NOVA Coordenadas: 4:136:8 Personalidad: Flotero
Tema: Re: Permisos Radamanthys Mar Jul 22, 2008 4:26 am
Me dice esto :
Información
Lo sentimos pero solo usuarios con acceso especial. pueden responder a mensajes en este foro
Fran Lord Sith
Cantidad de envíos : 340 Edad : 32 Time en ogame : 12 hs Experiencia En El Universo : Pais : Fecha de inscripción : 09/06/2008
Tema: Re: Permisos Radamanthys Mar Jul 22, 2008 8:53 am
debes ser mayor de 21 años de edad, hay XXX
Lord MalkaV Admin
Cantidad de envíos : 111 Edad : 44 Time en ogame : 1 año Experiencia En El Universo : Pais : Fecha de inscripción : 10/06/2008
Hoja de personaje Alianza: NOVA Coordenadas: Escribe aqui las coordenadas de tu pp Personalidad: Flotero equilibrado
Tema: Re: Permisos Radamanthys Miér Jul 23, 2008 8:26 am
Fran escribió:
debes ser mayor de 21 años de edad, hay XXX
Última edición por Lord MalkaV el Miér Jul 23, 2008 8:29 am, editado 1 vez
Lord MalkaV Admin
Tema: Re: Permisos Radamanthys Miér Jul 23, 2008 8:27 am
Radamanthys escribió:
Un saludo. Radamanthys
Vere que sucede. La próxima vez postea estos temas en el apartado DUDAS